Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Industria del tabaco

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Industria del tabaco. El ranking de empresas del sector de Industria del tabaco está compuesto por un total de 18 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Industria del tabaco ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (1200) Industria del tabaco

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
10JT INTERNATIONAL IBERIA SLMadrid601.001.133
20ALTADIS SAUMadrid484.393.000
30JT INTERNATIONAL CANARIAS SASanta cruz de tenerife129.253.661
40TABACALERA SL.Madrid105.493.000
50COMPAÑIA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA SA (SME)Cáceres69.230.000
60COMPAÑIA CANARIENSE DE TABACOS SAPalmas (las)55.095.838
70DOS SANTOS SAPalmas (las)31.717.773
80TABACOS ELABORADOS SASanta cruz de tenerife15.177.577
90TABACOS EL GUAJIRO SOCIEDAD ANONIMASanta cruz de tenerife7.340.712
10+ 4VERA TABACOS SL.Madrid3.700.962
11+ 2SHISHA ORIENTAL SL.Málagamediana
12- 2DAVIDOFF OF GENEVA IBERIA SL.Madridmediana
13- 1LANDEWYCK TABACOS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)mediana
14+ 1COMPAÑIA INSULAR DE TABACOS DE LA PALMA SLSanta cruz de tenerifemediana
15- 4INVEST FOOD AND TOBACCO SLSanta cruz de tenerifemediana
160COMPAÑIA DE TABACOS DE LA CANAL DE NAVARRES SAValenciamediana
170SECADEROS TORRESECA SL.Cácerespequeña
180PUROS TORRES DE QUART SLValenciapequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.